Trafficker La ESTAFA de Roberto Gamboa.Te meten mucha programación mental.

 

Hola. Por fin me he decidido a escribir por aquí. Es hora de destapar este montaje sectario y coercitivo.

Soy alumno de la 5ª edición del “máster”- estafa de Roberto Gamboa.

Ante todo decir, que sí, me siento estafado y engañado y además, vilipendiado. Sólo el 5% puede ser válido. El resto es puro humo. Contenidos mal estructurados, desorganizados, desorientadores, sin sentido y todo organizado de manera que parece un concurso. Vamos todos al galope. En un módulo estuvimos dos días parados porque no sabíamos qué teníamos que hacer. Los vídeos se improvisan sobre la marcha. Nos llenan de actividades para que o bien estemos distraídos o bien para que parezca que realmente nos están dando contenido, pero no es así. Simplemente se limitan a juntarnos primeramente en tribus (somos 14 tribus con una media de 166 personas en cada tribu) y después en clanes. Dentro de estos clanes te ponen tareas y juegos absurdos donde si lo superas, tienes un premio (el premio es tener un zoom con alguien de arriba) o bien un clase que debería formar parte de la formación, no esperar a que nos la ganemos. En cuanto a los dpto. motivacionales, son cualquier cosa menos eso. Gente sin formación. Gente que pisotea a la psicología y que están todo el día mirando a ver qué se pone por la aplicación porque en el momento que encuentran un comentario haciendo una crítica, te escriben por privado para decirte que dejes de de comentar que estás desmotivando al resto de compañeros. O bien te lo dicen de manera pública y si te quejas de algo, estás generando mala energía y eres un tóxico. De ahí que mucha gente no quiera decir nada, por el miedo al qué dirán o el miedo a que te tachen de algo que no eres. Hay una parte que es sobre los villanos que nos pueden afectar y aquí meten mucha programación mental. Aparece Roberto diciendo que va a estar contigo hasta el final, que no estás solo, te lo prometo. Todo ello aderezado con música que te toca la emoción y se te clava todo en el inconsciente.

Hay gente que una vez acabado el curso ha visto que lo que vende Roberto no funciona. Ni el AGC funciona, ni te llegan los clientes. Pues lo que han hecho ha sido ponerse en contacto con el Instituto para decir justo esto y lo que hacen es que lo meten en el dpto de motivación, para que recuperen el dinero (quizás para tapar bocas) de ahí que este dpto sea cualquier cosa menos serio ni motivacional.

Después están todo el día con el espabilísmo. Esto es que si no está el contenido en la formación (cosa que ocurre con casi todo) te vayas a youtube o a google y lo busques ahí. Después de pagar 5000 euros te toca buscar la información a ti. Eso sí, si no lo haces es que vaya tela , aquí te tienes que estar espabilando todo el tiempo porque esta profesión es como la del médico, contante actualización por tu parte.

En cuanto a la mentoría que vende….Es cualquier cosa, menos una mentoria. Tutorías completas. A la hora de validad campañas o revisar campañas, sólo tienes una de cada. Y después si te he visto ni me acuerdo. Todo saturado.

Hay compañeros que han contactado con 35 negocios locales y todos y cada uno les han dicho que no, que no quieren hacer las prácticas de manera gratuita. Cuando lo expone en el “instituto” le dicen que la culpa es de él, porque seguramente lo está haciendo mal.

Aquí dentro hay gente desempleada que ha perdido sus ahorros por un sueño que no existe. Y además gente que no tiene conocimientos de informática y se han visto obligados de tener que pagar a parte, clases de informática. Todo esto es jugar con las personas.

Yo compré el sueño de un cambio de profesión, pero sin terminar ya se vislumbra la estafa que hay. Y ojo, no te quejes, porque es tal la programación mental que meten a la gente que los propios compañeros te muerden si dices algo. Entiendo que la gente llegado a un punto se autoengaña para no ver la realidad y comprobar lo dura que es y prefieren defender aquello por lo que han pagado.

Todo lo del océano azul, la comunidad, el manifiesto traficker, que lo vas a conseguir en 6 semanas………todo está sacado del libro de Russell Brunson Expert Secret. El resto del contenido, del libro dotcom secrets. Nada es original de él. Los copys son comprados a Maider Tomasera……….

He sido estafado. SI LO RECONOZCO Y ESTOY DENTRO DE LA REALIDAD PARALELA PERO HE DESPERTADO. HABRÍA ALGUNA FORMA DE PARAR TODO ESTO? GRACIAS.

21 comentarios sobre “Trafficker La ESTAFA de Roberto Gamboa.Te meten mucha programación mental.

    1. Yo e vivido la misma experiencia, es una estafa , juegan con las palabas persuasivas y provocando un engaño en la gente, para empezar este Master no es para toda gente porque juegan con la desesperación de las personas que deseamos un cambio mejor en nuestras vidas en el ámbito laboral, una cosa que él dice en el training es que si no consigues llegar a trafficker roquie te devuelve el dinero y eso es mentira, usan vocabulario para captar a las personas. Totalmente decepcionada por este Master, yo fui de las tercera edición. Si alguien conoce de que forma se puede denunciar esto sería genial que me pudiera escribir a lorenamirall@gmail.com.

      Me gusta

  1. Gracias por informar. Yo no hubiese pagado tal cantidad por un curso, pero de haberlo hecho como en tu caso… bueno, la contrapublicidad también existe, y demostrarle que eres un buen trafikker digital haciéndole contrapublicidad masiva, seguro le dolería bastante.
    Aparte de hacer una buena labor a la sociedad, al informar de la estafa y evitar en lo posible nuevas víctimas.
    Si quieres un trabajo on-line, no desesperes por una mala experiencia, sigue formándote, pero por tu cuénta y en formaciones regladas, no con vendehumos. Los errores también sirven para aprender!, Ánimo y gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, mira eso que hablas es cierto, lo que me he dado cuenta que está pasando con la mayoría de personas que te ofrecen marketing digital, realmente te dan vueltas y nunca te enseñan realmente a vivir de esa profesión, ni a sacar tu proyecto adelante, a mi también me pasó con la academia de Kevin Trejo, el es de México. Y estaba viendo publicidad de Roberto Gamboa, realmente veo que coinciden es en que manejan una sicología de otro mundo, te prometen el cielo y la tierra.

    Le gusta a 1 persona

    1. Conozco a Kevin y su grupo. Lo ubiqué hace un par de años dando impulso de marca a una persona que hace cursos masivos y vende entrenamientos a altos precios, de aquellos experienciales. En aquella sesión, presentaron un show de danzantes emplumados, luces, una ponencia +/-, con alto volumen de música y serie de personas que calientan el ambiente para dejarse cobrar la suma (elevada) para un retiro de entrenamiento e irse a caminar sobre brasas. ¿Hiciste llegar a Trejo tu queja y/o petición de un reembolso? ¿Qué ocurrió?

      Me gusta

  3. Hola muchas gracias por a portar tu esperiencia.
    Estoi en un cursillo de Gamboa de los que son gratuitos, la berda nunca me convenció,te meten mucho contenido de esperiencia de personas y poniéndote las cosas muy bonitas, y enseñarte lo que te promete es muy poco y así en todos los vídeos.
    Me repito gracias por la información y ser valiente por reconocerlo.

    Me gusta

  4. Gracias por tener el valor e invertir tu tiempo al compartir esta experiencia que no deja de ser lamentable. Yo estuve viendo todos los videos gratuitos de la semana Trafficker y son muy emotivos realmente, pero creo que el hecho de estar subiendo en este momento mis comentarios a tu publicación coinciden con mi sentido común de desconfiar de una “especialización” en tan poco tiempo y a través de un sistema que no está controlado y vigilado por alguna entidad del estado.
    Mucho ánimo y nuevamente gracias por el alerta que estás dejando!

    Me gusta

  5. Hola también he sido engañado, soy de la quinta edición de la tribu aleutas. de hecho acaban de cerrar el slack para que la gente no pueda opinar.

    He enviado mensajes a tutores, he puesto lo que opinaba en el muro de aha moments pero nadie, nadie me ha contestado de la parte de ITO.

    El contenido no está estructurado, los alumnos repiten las dudas una y otra vez.

    los tutores van de culo porque tampoco se interan una barbaridad, visto que son alumnos de hace 3 meses, una locura.

    Te enrredan con vídeos y más vídeos hablando de tus franquezas tus miedos, pero tranquilo que ellos te van ayudar a ter una vida mejor.

    Cuándo llega la hora de las clases de contenido te puenem mas de lo mismo- historias de casos de éxito pero al final acabas sin saber como utilizar las herramientas.

    Te hacen eligir un negocio al inicio, negocio físico – todo son dentistas, masajistas, fisios, peluquerías, esteticista qué segun ellos son los mejores casos de éxito.

    Te hablan del copyright qué te lo van a explicar y no sé qué más, pero cuándo llega a la hora de hacer algo – cojean por todos los lados. solo saben ser agressivos. En este apartado muchos muchísimos compis ha tenido sus cuentas bloqueadas o entonces FB no les aceptaba el anuncio ¿porqué? simplemente iba encontra a sus políticas

    Si – PAGAS 5 MIL EUROS para qué tu cuenta FB sea bloqueada, pero no te preocupes que se estás de mal humor hablas con el departamento de felicidad y éxito y te dicen para respirar hondo y imaginar qué hace 2 meses ni siquiera sabías qué era el pixel, por lo tanto aguenta que seguro que todo va a ir bien ( pero ayudarte nada).

    No hablo por hablar ni me escondo de nadie – he hablado por Slack y me tienen mega fijado pero ¿de qué tener miedo?

    de no hacer parte de sus programas de afiliados (1000€) por cabeça – igual dá si esta gente tiene qué pedir préstamos o no si está en el par o no.

    Es la única manera de recuperar los 5000€ é seguir engañando a los demás.

    Ya vos digo qué todo se devuelve.

    Aquí no estoy contra el Gamboa porqué el es el personaje elegido de un mega montaje. estoy en cuentra que están a engañar a personas porque no cumplen con el prometido

    Saludos Fabio de la 5 edición tribu aleutas – así mas fácil para el ITO de atacarme

    Me gusta

  6. Hola,
    Muchas gracias por haber publicado tu opinión y experiencia. Yo también era alumna de la 5a edición del máster, mi tribu era la himba, y también me han timado. No me corregian los ejercicios, con lo cuál no podía avanzar de módulo, envié e-mail para que me dieran explicación y aún sigo esperando respuesta.. Ni dan señales de vida pero eso si, siguen captando gente para siguientes ediciones.. Es flipante! Porque no nos juntamos y nos quejamos a consumo o algo?

    Me gusta

    1. Hola, soy alumno de la quita edición, yo les he dicho que me devuelvan el dinero, y hay una serie de requisitos para que lo hagan, a parte que no he tenido resultados, estoy en una situación económica muy mala y quiero mi dinero, alguien ha intentado obtenerlo, me gustaría un grupo de whatsap para hablar del tema

      Me gusta

  7. saludos, me llamo Tamayo y hago reportajes de investigación para youtube (www.youtube.com/tamayostuff). Me gustaría poder hablar contigo con urgencia en privado. Si te parece bien háblame por instagram @tamayostuff

    Me gusta

  8. Estamos preparando un artículo en nuestra web. Todo el que quiera participar en escribir sus resultados con el curso que nos contacte. Vamos a intentar entre todos destapar lo que se vende como “oro” y que te va a hacer rico. Lo dicho contactarme. El autor del post también puede hacerlo si está interesado. Un saludo!

    Me gusta

  9. Hice la semana y no quise mas. Solo ver cómo echa por tierra a los funcionarios, lo q el hubiera querido ser, ya echa para atrás. Un amigo mío esta encantado y lo ha hexho, a mí me parecez y es mi opi…algo q no tiene futuro y menos en un mundo donde el dueño de csda negocio puede ser su propio trafiker. Se ve q vende, demasiado hablador el Rober.
    Diré q el papel q enseña es el de funcionario interino, en el vídeo de la semana trafiker. Yo creo q es demasiado bonito, y sinceramente, nadie va a pagar eso por una publicidd a un negocio d barrio. En esta epoca, la gente maneja internet. Los propios dueños

    Me gusta

  10. Es cierto, el master de Roberto Gamboa, es una estafa, no vale su precio, no es lo que te pintan y te hacen creer, no caigas tu también, duele mucho perder el dinero que tanto trabajo te cuesta ganarte!

    Me gusta

  11. Yo también hice el máster y me siento estafado. No hay alguna forma de denunciarlo a la oficina de información al consumidor o algún organismo que se encargue de este tipo de estafas?

    Me gusta

    1. Hola Pablo, pues estaría muy bien intentar quejarnos todos los que estamos en el mismo plano a la Oficina del consumidor. No se si pueda servir de algo pero si somos unos cuantos igual podemos hacer algo. Que opináis?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s