PODEMOS Y SU PROGRAMA PARA EL 26 J

podemos-ikea-k3Y-U1024048743467N-510x500@abcTienes ante tus ojos el contrato que firmaremos con nuestro país el próximo 26 de junio. Es una reedición de nuestro programa electoral en un formato poco convencional. Creemos que contar las cosas de otra manera puede servir para que más gente conozca las propuestas con las que queremos cambiar nuestro país, para que más gente vea por qué creemos que sí se puede.

En los últimos meses se han producido cambios
en la economía española y, por ello, hemos
actualizado nuestra memoria económica. Pero, en lo fundamental, la situación no ha cambiado y por eso nuestro programa es el mismo que miles de personas confeccionaron durante meses.
También ha cambiado la situación política. Por su importancia, en esta reedición de nuestro programa hemos añadido las 50 medidas que acordamos con IU para presentarnos juntos a las próximas elecciones generales y conformar un nuevo horizonte de cambio y progreso para nuestro país.
El próximo 26 de junio tenemos la oportunidad —junto con nuestros hijos y nuestras hijas, junto con ,nuestras madres y nuestros padres— de escribir el capítulo decisivo de la historia reciente de nuestro país: ese capítulo en el que elegimos entre seguir defendiendo la política que hemos conocido hasta
ahora o unirnos al país que está llegando.
El 26J no te quedes atrás: súmate al país que viene.
AQUI TE LO PUEDES DESCARGAR:

programa-podemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s