*FORMACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL PARA PODEMOS EUSKADI

 

 

8b706c9603c24645912b9a9ce0f594a6*Definición

La gran complejidad de las relaciones sociales y políticas en nuestro país y entre países en el actual mundo globalizado hace cada vez más necesaria una formación sobre la realidad presente.

Por ello, desde el Círculo Ametzagaña ofrecemos un programa formativo que permita comprender las interrelaciones de todo tipo en esta sociedad y dotar a las personas y colectivos de herramientas para actuar en sociedades plurales y diversas.

Desde el Círculo Ametzagaña entendemos la formación como un espacio de reflexión crítica acerca de la práctica, la cualificación y el intercambio de experiencias que puedan traducirse en nuevas formulaciones.

La información que se refleja en las páginas siguientes es el contenido de nuestra amplia oferta de formación en temas sociales e interculturalidad. Divididos en bloques temáticos, cada uno de ellos ofrece una gama de opciones de cursos o ponencias a impartir. Todos los bloques son flexibles en cuanto a duración y de alguna u otra forma tienen relación con el resto de bloques, por lo que se podría solicitar un programa de formación a la “carta”.

*Se oferta un programa amplio estructurado en ejes temáticos, para facilitar la detección de necesidades y demandas formativas.

*Se parte del trabajo participativo, con el objetivo de ir diseñando entre todos los agentes del proceso un plan de formación que parta de la realidad

*Una vez diseñado conjuntamente el programa definitivo, se ofertarán los módulos específicos de acuerdo con el colectivo al que vayan dirigidos.

*Los módulos de formación se ofertarán en dos variantes principales:
Formación especializada y extensa con una duración mínima de 50 horas (lo que permitirá una profundización exhaustiva en el tema), y
Formación para la sensibilización (seminarios, conferencia, talleres…)

Finalmente, se presentarán algunas propuestas de cursos de formación, de especial relevancia actual.
*Dirigido a:
Miembros de los Círculos de PODEMOS en País Vasco.
Cargos y Cuadros Políticos

PlanFormacionPODEMOS

5 comentarios sobre “*FORMACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL PARA PODEMOS EUSKADI

  1. Me gustaría saber las 50 horas que dura el curso , en cuantos días ,así sabré si puedo hacerlo ya que me tengo que desplazar desde Lutxana , de tal hora a tal , creo que estos cursos son muy necesario , para poder estar a la altura de lo que viene

    Me gusta

    1. Me parece muy bien que se intente formar a la gente, luego habra que ver como y sobre que.
      Creo que se deberia pensar en la posibilidad de seguimiento online .

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s