*NI UNA MESA ELECTORAL EL 20 DE DICIEMBRE SIN PODEMOS.

 

11174910_458537390969672_7288693456729904731_nComo sin duda sabrás, se acerca la campaña de las elecciones generales. Estamos ante el hito más importante de entre todos los que ha vivido nuestro joven partido. En estas elecciones nos jugamos mucho. Ya no se trata de elegir entre los dos partidos que se turnan en el Gobierno para que nada cambie, gracias a vosotros y vosotras, estos dos partidos han dejado de monopolizar la vida política de nuestro país. El 20-D abre un nuevo tiempo histórico: ese día no elegiremos simplemente un Gobierno, elegiremos la composición de las cámaras que van a determinar el futuro de nuestro país. Podemos nació para llevar a las instituciones la voluntad de esa mayoría ciudadana que clamaba que los viejos partidos no le representan, y eso es lo que vamos a hacer.

 

Una vez más, la base de nuestra campaña será el protagonismo de la gente. Por ello necesitamos poner toda nuestra ilusión y nuestro esfuerzo, una vez más, para esta campaña. Necesitamos voluntarios para dos funciones específicas.

-Los equipos de campaña, que desarrollarán distintas actividades de campaña en tu municipio.

 

-Los apoderados y las apoderadas, que resultan fundamentales para representar a Podemos durante la jornada electoral y asegurar que la misma transcurre con normalidad y con todas las garantías democráticas.

Para ello, hemos habilitado la siguiente web: https://equipos.podemos.info/, en la que puedes apuntarte tanto a los equipos de campaña como a apoderado y apoderada. Tras registrarte, nos pondremos en contacto contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s